Indiba Milladoiro: los beneficios y resultados que se consigue

Indiba Milladoiro: los beneficios y resultados que se consigue

En los tiempos actuales, el cuidado del cuerpo y un transitar la vida de manera saludable, son prioridades que se tienen en cuenta cada vez con mayor frecuencia. Cuanto mejor nos sentimos con respecto a nuestro estado físico, podemos disfrutar más del cotidiano, de las actividades en familia, con amigos y de la manera en que cada persona encuentra su satisfacción.

Para cada inconveniente que surge, sobre todo en lo relativo a lo físico, conviene tomar cartas en el asunto rápidamente cuando existe una molestia. Sucede que muchas veces esperamos a que el tiempo cure alguna lesión o dolor sin notar que podemos estar perjudicando aún más a nuestro cuerpo.

Distintos tratamientos existen para recuperarse de lesiones y malestares, pero en la actualidad hay una de ellas que es la preferida por las personas, muy valorada también en el ámbito del deporte: el método Indiba. ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios tiene? ¿Qué resultados brinda?

En primer lugar, podemos especificar que Indiba Milladoiro consiste en un modo de radiofrecuencia que actúa sobre la piel de la persona generando estímulos que ayudan a recuperar no sólo aspectos de la piel sino internos. El mínimo campo magnético y eléctrico que genera, estimula la sección tratada de manera tal que devuelve la elasticidad típica de los tejidos generando en su interior un movimiento de iones restableciendo la membrana celular.

Entre sus principales resultados, encontramos el de la desinflamación, lo cual permite a la persona reducir los dolores intensos y poder tener así un análisis más complejo de la lesión. En muchos casos donde sólo se trata de procesos inflamatorios, basta con unas pocas sesiones para que la persona recupere un perfecto estado. La ausencia de dolor, es uno de los efectos más valorados de este método, gracias al cual las personas consiguen ese alivio tan buscado.

Uno de los principales beneficios, además de los resultados que se consiguen, es la velocidad del método. En apenas una sesión ya se va a notar un proceso importante ya que la textura de la piel cambiará y recuperará su elasticidad y permeabilidad necesarias.

En Fisioterapia Ermitas Lago se puede aplicar Indiba Milladoiro de la mano de profesionales en la cuestión. Esto último es muy importante ya que la utilización de la tecnología debe ser proporcionada de manera precisa para obtener los mejores resultados en materia de salud física. No dudes en consultar para obtener el mejor tratamiento.

Clínica de Fisioterapia Ermitas Lago


Calle Agro do Medio 9 BIS – Local 8
Edificio Milladoiro Center (al lado del Supercor)
15895, Milladoiro – Ames
España

+34 981 535 609

ermilago@hotmail.com

Visita nuestro facebook