¿Quienes somos?

Indiba

Clínica de Fisioterapia Ermitas Lago

Ermitas Lago es fisioterapeuta (colegiada nº 0577) y experta en Método INDIBA. Más de dos años trabajando a diario con esta técnica le han permitido tratar múltiples lesiones y patologías, por lo que su experiencia en este campo es muy amplia.
Además tiene formación de Posgrado en Neurología, Máster en Atención Fisioterapéutica Comunitaria enfocado al paciente geriátrico y especialista en fisioterapia maxilofacial (ATM).
Lleva más de una década ejerciendo su profesión en Milladoiro y en la actualidad dirige la Clínica de Fisioterapia Ermitas Lago. Su conocimiento de esta ciencia de la salud es clave para que sus tratamientos consigan el efecto esperado.

Indiba

Acelera la curación y reduce el dolor

El primer beneficio de INDIBA es que los resultados se aprecian desde la primera sesión: el sistema proporciona una reducción significativa del dolor y de los procesos inflamatorios.

¿Cómo funciona?

Mediante la corriente alterna, el sistema INDIBA genera un movimiento de los iones en el interior del tejido y restablece el potencial eléctrico de membrana celular.

Clínica de Fisioterapia Ermitas Lago


Calle Agro do Medio 9 BIS – Local 8
Edificio Milladoiro Center (al lado del Supercor)
15895, Milladoiro – Ames
España

+34 981 535 609

ermilago@hotmail.com

Visita nuestro facebook